jueves, 18 de noviembre de 2010

Encontrado, explorado, fotografiado y topografiado

Tras  intensas jornadas de patear monte, preguntar y buscar, Hemos comenzado a recojer los primeros frutos y ya tenemos dos cuevas estudiadas completamente. La Pala Bonita y la Buracoa, como bien documenta el titulo de esta entrada, hemos currado estos aspectos y ya estan finalizados todos los cometidos.

Más adelante, cuando tengamos más exploraciones finalizadas, expondre el trabajo en una reunión para que toda la gente que este interesada en los progresos  espeleológicos del club se ponga al día.

En el presente continuamos el proyecto y estamos finalizando las topografias de dos cavidades en La Barosa. El reportaje fotografico fué concluido. El resultado final fué una sola fotografía valida incluida en el catastro. En mi opinión es mejor incorporar en el catalogo una o dos fotos buenas de cuevas pequeñas que  exponer un trabajo fotográfico amplio pero de poca calidad.
En cuevas de grandes dimensiones o en casos especiales, se podran desarrollar singularidades pero siempre resumiendo el trabajo a la hora de imprimirlo.

Saludos a todos
Vocal - Adrián Vázquez Fdez
Cornatel Espeleo

3 comentarios: